venta de equipos de depilacion mexico

La principal ventaja de Más que Laser es que el franquiciado no requiere de Circunscrito, pudiendo mandar el servicio desde su propio domicilio y dedicándole un mayor de dos horas diarias tras la encaje comercial original. El compromiso de esta franquicia es ofrecer un servicio de alta calidad y capacidad en los tratamientos, a los mejores precios y en tu centro de confianza.

Nos motiva que te vayan aceptablemente las cosas: te vamos a formar, te ofrecemos el mejor servicio técnico, vamos a estar ahí para que saques el máximo partido de tu aparatología, vas a poder contar con mejoras o nuevos desarrollos, etc.

Depilacion para hombres completas incluidos zonas genitales, la depilacion de todo el cuerpo se hace con cera semifria de bandas, y zona gen.

El cabezal se refrigera hasta los -6ºC, para un tratamiento más agradable y efectivo, que se convierte en un agradable masaje.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Rejuvenecimiento facial Trabaja sobre las proteínas que ensamblan las fibras de colágeno reafirmando la piel y eliminando marcas y arrugas.

Venta de equipos... Proveedor de: Belleza y estética: equipos

-Destruye el tejido adiposo, disminuyendo la población celular y la acumulación de pomada en la zona tratada

Se vende equipo de fotodepilación sistema pra trabajar su precio es por cada ingenio. Ver descripción completa Ver precio Wallapop

Los equipos de depilación de bombilla pulsada son cómodos y ofrecen una eliminación del vello más duradera que la cera y menos costosa que el tratamiento con láser en un dermatólogo.

Los programas de facial y corporal poseen un ajuste de energía permitiendo ser más específico modulando tanto la profundidad como la intensidad deseada.

Con nosotros vas adquirir asimismo un compromiso y una fianza. Te vamos a compartir siempre porque eres importante para nuestra empresa. Respondemos por nuestros aparatos, no te tienes que preocupar por cero.

Es un equipo de fotodepilacion y renovador sistema de depilación apto incluso para pieles morenas. Ver descripción completa Ver precio Vibbo

Cubo que el láser está en constante movimiento, venta de equipos de depilacion permanente es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Encima, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *